¡Suscríbete a la Chusletter!

La newsletter de newsletters 

chus naharro email marketer

Una selección de las ediciones que más han gustado

Echa un vistazo a ediciones anteriores de la Chusletter

anatomía de una newsletter

📬 Anatomía de una buena newsletter

Los elementos que no pueden faltar en una newsletter digna de leer

cómo diferenciar tu newsletter

📬 La triada de la diferenciación

Te cuento cuáles son los tres aspectos en los que debes pensar para diferenciarte

monetizar una newsletter

📬 Cuándo y cómo monetizar tu newsletter

Las típicas dudas que te surgen cuando quieres empezar a ganar dinero con tu newsletter

Lo que dicen los suscriptores que la reciben

Miren
Leer más
Esperas a Chus los martes como si fuera un viernes. Fácil de leer, con contenido que siempre aporta, sencillo y ágil. Una de mis preferidas por su autenticidad y especificidad 😱.
Rupert
@rupertdax
Leer más
Siempre encuentras temas sobre los que pensar y reflexionar, desde temas prácticos a aportes de la comunidad.

Para mí es un must.
Víctor Millán de Tierra B
@victorcmn
Leer más
Si tienes una newsletter, trabajas con ellas o te interesa seguir el pulso al sector de la generación de contenidos, la news de Chus es la mejor opción para ponerse al día en un momento sobre lo que pasa en torno al formato.

Ah, y en cada envío da lo que esperas y (bastante) más.
Socialisima
Leer más
Desde que descubrí tu newsletter tengo información de valor y contenido muy específico sobre ellas, cosa que me aporta muchísimo para la mía.
Alberto Abel de Hola mundo tech
Leer más
Creo que hay pocas lecturas semanales que inspiren tanto como la Chusletter: siempre trae algún dato o herramienta que puedo poner fácilmente a funcionar en mi newsletter. ¡Sigue así!
David Carrasco
Leer más
Siempre saco algún consejo, herramienta o aprendo algo para aplicar en la newsletter. Me gusta mucho cómo está estructurada, con un tema principal y luego píldoras más pequeñas y específicas. El estilo de Chus también mola mucho y su diseño hace que se lea bien, que fluya. Si tienes una newsletter o estás pensando en sacar una, tienes que empezar por aquí.
Antón de Nutrikopa
Leer más
Me decidí a crear mi propia newsletter gracias en gran parte a los correos que me envía Chus todas las semanas.

Su forma de trasmitir el mensaje es tremendo y hace que mi motivación vaya un paso más allá. Así que no me queda otra elección que dar las gracias, (otra vez) a Chus, por si gran trabajo.
Leandro de Ajeno al tiempo
Leer más
Es una Newsletter que invita a pasar a la acción después de cada correo.

Los consejos y recomendaciones son de aplicación inmediata y sencillos de implementar. Una de las mejores cosas que llegan a mí email.
Luis Álvarez de Las crónicas del dinero
Leer más
La Chusletter me ha hecho redefinir por completo mis Crónicas del Dinero.

No hace mucho le escribí para decirle que el 80% era mérito suyo y no deja de sorprenderme que en cada edición me sigue dando ideas para seguirla mejorando. Y todo eso en un formato ligerito que da gusto leer 🙂
Lorena Cantos de Local List Letter
Leer más
Gracias a la Chusletter, además de aprender me animé a poner en práctica todos los conocimientos que comparte en cada entrega y lanzar mi propia newsletter. Tanto la forma de explicar y expresarse de Chus como la comunidad en Telegram que ha creado (premium) son elementos fundamentales para forjar una base sólida en la disciplina "newsletter".
Álex de Pablos
Leer más
Chus escribe de tal forma que hace sentir a quien lo lee como su amigo cercano. Además, no lo hace de cualquier forma, y detrás de cada email siempre hay un trabajo extraordinario que como consecuencia trae un valor impresionante al lector.
Pablo de El otro cielo libros
Leer más
Cada email es una fuente de inspiración y de empuje con estrategia y experiencias de otros creadores que valen cada segundo de lectura. Lo mejor: estás leyendo experiencias de newsletters que están comenzando hasta experiencias de newsletters que monetizan sus contenidos.
Juanje
Leer más
Con un simpático y sutil toque de humor, aporta tips, consejos y enlaces, entre otras cosas, de enorme interés. Información perfectamente sintetizada sin aspavientos ni relleno innecesario.
Anterior
Siguiente

No te lo pienses más y ¡Chuscríbete!